domingo, 12 de julio de 2009

Gotas de Placer



Dedos enredados en el calor de la piel,
el sudor cayendo por la excitación de los cuerpos,
su sexualidad rebosaba mis sentidos
el deseo imperaba sobre la razón.

El más erótico de los sueños
hecho realidad en una noche cualquiera
apoderandonos de la más bella realidad
cuando nuestros cuerpos bajo el deseo se unian.

La lujuria hacia que el cuerpo se dehiciera en cada gemido
ardíamos tanto que paso a paso llegamos bajo la ducha
sin parar los besos y las manos hábidas de piel
y el agua comenzó a hacer parte del deseo.

Agua recorriendo nuestros cuerpos candentes,
agua acariciando los sentidos más recónditos
y nosotros abriéndonos a las nuevas sensaciones
haciéndonos esclavos de la lujuria y el amor

Mis manos sobre la pared humeda
sus manos sobre mi cuerpo aún más humedo
y mi boca pidiendo que entrara en mi cuerpo
obedeciendo a la orden de placer que impartia mi entrepierna

Enjabonaba mis pies, mis tobillos, mis muslos
y entre más subía, mis piernas más se abrian a su deseo
su mirada curiosa agitaba mi respiración
y sin lugar a dudas la humedad de mi exitacion.

Allí los dos unidos en el más febril de los deseos
hicimos del amor una experiencia erotica sin par
entrelazados los dos hasta estallar en orgasmos
acompañados del cristalino deseo del amor verdadero.

4 comentarios:

S y C dijo...

Veo los sueños sigilosos,
admito los postreros días,
y también los orígenes, y también los recuerdos,
como un párpado atrozmente levantado a la fuerza
estoy mirando.

Y entonces hay este sonido:
un ruido rojo de huesos,
un pegarse de carne,
y piernas amarillas como espigas juntándose.
Yo escucho entre el disparo de los besos,
escucho, sacudido entre respiraciones y sollozos.

Estoy mirando, oyendo,
con la mitad del alma en el mar y la mitad del alma
en la tierra,
y con las dos mitades del alma miro al mundo.

y aunque cierre los ojos y me cubra el corazón enteramente,
veo caer un agua sorda,
a goterones sordos.
Es como un huracán de gelatina,
como una catarata de espermas y medusas.
Veo correr un arco iris turbio.
Veo pasar sus aguas a través de los huesos.


Agradecemos la inspirante participacion de Marini Little Bug.

S y C dijo...

Marini Little Bug, dice:
Rodando a goterones solos,
a gotas como dientes,
a espesos goterones de mermelada y sangre,
rodando a goterones,
cae el agua,
como una espada en gotas,
como un desgarrador río de vidrio,
cae mordiendo,
golpeando el eje de la simetría, pegando en las costuras del
alma,
rompiendo cosas abandonadas, empapando lo oscuro.

Solamente es un soplo, más húmedo que el llanto,
un líquido, un sudor, un aceite sin nombre,
un movimiento agudo,
haciéndose, espesándose,
cae el agua,
a goterones lentos,
hacia su mar, hacia su seco océano,
hacia su ola sin agua.

Veo el verano extenso, y un estertor saliendo de un granero,
bodegas, cigarras,
poblaciones, estímulos,
habitaciones, niñas
durmiendo con las manos en el corazón,
soñando con bandidos, con incendios,
veo barcos,
veo árboles de médula
erizados como gatos rabiosos,
veo sangre, puñales y medias de mujer,
y pelos de hombre,
veo camas, veo corredores donde grita una virgen,
veo frazadas y órganos y hoteles.

S y C dijo...

Axel Bos, dice:

y así todo fue encontrado... todo fue gozado... cada gota de agua nos acarició despertando ese erotismo que habíamos soñado descubrir para saborear juntos desde el primer momento de nuestro tiempo propio y único...

S y C dijo...

Isabel Sttubs, dice:

Duchas de hotel,
juegos esquivos de amantes nocturnos,
secretos del misterio,
sudor y placer envueltos en los rincones
de un cuarto sin dueño.