martes, 21 de julio de 2009

TARDE DE FRIOS DESTELLOS 1

El encuentro

Tarde de fríos destellos, finos rayos de luz cayendo a través de una delicada capa de espesa penumbra, suaves gotas de rocío que como brizna golpean y estallan en mi cara mientras como alivio su voz va llegando a mis oídos como calidos suspiros que me incitan a estrecharme a su figura y no alejarme ni aunque de ello dependa mi vida. Su cuerpo mágico y delicado sobresale sobre su ropa que solo sirve para alimentar mi imaginación y mis ganas de poseerla., mientras caminamos sobre la ruta que nos llevara a encontrar nuestro destino aquella inhóspita tarde de mística y eterna primavera.

Encontramos por el camino, en un viejo billar; una excusa para deleitar nuestros deseos e incitar nuestras pasiones al ritmo de unos golpes poco precisos pero con sugestivas poses. Sus bellos senos casi al descubierto se veían majestuosos por el delicado escote cuando frente a mi se inclinaba sobre la mesa para golpear las bolas. Cuando en cambio; la inclinación era frente mío, podía recorrer con mi mirada sus piernas desde los tobillos hasta las caderas dejando por eternos segundos mis ojos posados sobre sus deliciosas nalgas que se marcaban aun mas por lo apretado que se veía su pantalón y era este el inicio de la ruta hacia su intimidad que yo imaginaba y quería para mi.

En mi turno, ella se hacia detrás mío situación que aprovechaba para juntar sus senos sobre mi espalda y me permitía al llevar mi mano hacia atrás, acariciar su entrepierna que ya se evidenciaba caliente y daba a entender que fluía de su interior el elixir suave de su excitación...

No hay comentarios: