lunes, 14 de junio de 2010

Sueños


Algunas veces, mientras duermo, te aproximas a escasos milímetros de mi boca, trazas con tu imaginación mis carnosas formas sin dejar de rememorar mi sabor....

Algunas veces... algunas... te atreves a deslizar tus yemas por mis senos dormidos... y siento como mis pezones se escabullen de un sueño distante y se endurecen ante tus caricias..

Algunas veces... otras... desciendes felinamente hacia mi cintura, y, recostándote próximo, dibujas con mi vello recortado todos los caminos que se pierden entre mis otros labios, y, siento que cierras los ojos para oler toda mi feminidad concentrada a escasos centímetros de tu naríz...

Y algunas veces... un dedo empapado en tu saliva recorre desde mi ombligo ese camino imaginario, y atrevido, dibuja suavemente un labio, hacia abajo... y el otro, subiendo.... y así, sin prisa, sin pausa... rozando levemente los pliegues que esconde el placer que me das... hasta que, brillante y húmedo el boton de mi placer asoma de mi escondido centro...

Y algunas veces... algunas... tu dedo me acaricia allí.... y la piel se me eriza imperceptible... y tu dedo circunda mi delicado clítoris... y el estómago se me contrae.... y entonces, agachado entre mis muslos, es tu lengua quien lo acaricia.... y entre sueños separo ligeramente los muslos... y ronroneo.... y gimo..... y sus manos se dirigen a mi culo desnudo....

Y a veces.... consigues desperezarme empapada, lasciva, traviesa.... excitada.... y mis manos se aferran a tus pelotas para llevarme tu sexo a mi boca... después de que tu lengua me ha regalado mi primer orgasmo...

Por éstas veces es que cada vez te amo más...

Tuya siempre

CM

No hay comentarios: