miércoles, 3 de noviembre de 2010

Pensando en ti

Existen demasiadas cosas alrededor del sexo, situaciones, momentos, pasiones, emociones y sensaciones entre otras más, pero solo una es realmente importante , solo una merece la grandeza de un momento de unión sexual entre dos cuerpos. El entorno pasa, los instantes pasan, los orgasmos incluso pasan, pero la dicha de poseer el ser que se ama es lo único que queda y eso es lo que siento cada vez que te tengo desnuda entre mis brazos. La dicha inmensa de encontrar en tu cuerpo la posibilidad abierta de desdoblar mis pasiones y deseos sobre el cuerpo que amo.

Cada vez que te tengo y puedo sentir como mi semen reposa en tu cara, recorre tu garganta o baja por tu espalda; cada vez que clavo mi pene en tu vagina o te penetro el culo sintiendo como inundo tu interior de placer, vivo momentos que quedaran pegados a mi alma y perduran en mi mente y en mi cuerpo eternamente por el gran amor que por ti siento.

Esta noche quiero rendirte un homenaje por darme todo aquello que una mujer puede entregarle a un hombre, esta noche a la distancia quiero que sepas que eres todo lo que amo y deseo. Sueño contigo, acariciando tu cuerpo, abriéndote la piernas, abrazándote, besándote, chupándote y lamiéndote; esclavo absoluto de tu cuerpo y tus momentos.

Esta noche te imagino atada en el piso y completamente desnuda, con el cabello suelto y el maquillaje corrido. Quisiera una noche algo bizarra con gemidos y forcejeos, con el hilo de tu tanga introducido entre tu vagina mientras te meto mi lengua en el culo preparándolo para abrirlo salvajemente cuando te lo clave. Eres tan hermosa y estas tan rica, que cuando no estoy cerca de ti imagino situaciones como esta que realizare cuando te tenga.

Te adoro mi esposita hermosa. SJ

No hay comentarios: