martes, 18 de agosto de 2009

Dulce de leche



Hoy en la tarde no tuve mas remedio que buscarte en la intimidad. Despues de intentar trabajar durante unos minutos sin acertar concentrarme,decidi tomar como excusa el molde de tus caderas que finamente marca tu pantalónpara llevarte a un cuarto aparte con la excusa de querer desnudarte. Fuí tajante,quería verte sinropa a la mayor brevedad y como siempre, sin cuestionar los motivos; te dirijíste al sitio señalado mientras de tu cuerpo se desprendían tus vestiduras. Te arrodillaste al pedirtelo mientras yo me tumbaba sobre el piso para empezar a besarte la vagina para extraer los aromas y sabores que me han hecho adicto de ella. Mientras lo hacía sentí cómo tu boca llegaba a mi pene y empezábamos a darnos el uno al otro u erótico masaje bucal. me encantó cuando me pediste que me sentara y doblara mis piernas mientras tu lengua recorría mi pene, mis testículos, toda la ingle y terminaba en fugaces recorridos lamiendo e introduciéndose en mi ano. No podía estar más excitado, cada segundo me estremecía con más fuerza y sólo pude pagarte haciéndote y dándote lo que instantes atrás me habías dado a mí. En ese momento me diste en la mano un chupeta de leche sin explicarme tu intención, sin pensarlo la introduje en mi boca para humedecerla de saliva par introducirla luego en tu vagina para masturbarte con ella. Disfrutaba tus gemidos y lo erótico de la escena y disfruté aun más cuando al volver a llevar mi boca e introducir mi lengua, tu sabor era más dulce. Finalmente la chupeta se disolvió y yacían hacia el piso gotas acarameladas de dulce y flujos vaginales que yo absorbía antes de que tocaran el suelo. La escena fue más fuerte cuando finalmente te penetré y después de un rato lo metiste en tu boca para mezclar allí tu saliva, el sabor de tu vagina, el sabor del dulce de leche y el de mi semen que brotó hacia ti en agradecimiento por una tarde mágica de inmenso amor y placer.


Te mo con mi vida

SJ

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA VERDAD DESPUES DE LEER, ALGUNOS RELATOS, UNO SE ANIMA
CUANDO TENIA EL KIOSKO, DONDE LA PASABA MAS QUE BIEN POR ESTAR CERCA DE MI CASA, UNO COMIENZA A ROMPER EL HIELO CON SUS VECINAS DE OTROS COMERCIOS, ALGUNA QUE OTRA VEZ ALGUN LANCE SE TIRA Y TODO TIENE SUS FRUTOS.
LA CUESTION FUE QUE JUSTO ENFRENTE, TENIA UNA MUY LINDA MOROCHA QUE TRABAJABA EN LA JOYERIA, SOLIA VENIR A COMPRAR, HASTA ME HABIA PRESENTADO AL MARIDO, HASTA AHI TODO BIEN, PERO LA PIEL DE LAS MOROCHAS TIRA, MAS AUN CUANDO UNO LA VEIA QUE AL MEDIO DIA IBA AL GYM Y LA VERDAD LA COLA QUE TENIA - TIENE AUN - ERA INFARTANTE, MUY BIEN MARCADA.
AHI ME COMENCE A CALENTAR Y A PENSAR LAS COSAS QUE SE LES PODRIA HACER.
PALABRABA VA, PALABRA VIENE, QUE CUANDO LE DABA EL VUELTO LAS MANOS SE ROZABAN CADA DIA MAS Y UN DIA ME CANSE Y LE PEDI EL TELEFONO, SABIENDO QUE ELLA ERA CASADA Y YO TAMBIEN, SE SORPRENDIO, DUDO, SE FUE, PERO VOLVIO AL RATO Y LO DEJO.
ASI COMENZO TODO, NOS HABLABAMOS POR CELULAR Y QUEDAMOS EN TENER UN ENCUENTRO AMOROSO, PERO SIEMPRE POR ALGO SE CORTABA, HASTA QUE UN DIA, TEMPRANO VIENE AL NEGOCIO, NO PASABA NADIE, COMENZAMOS CON LAS CARICIAS, LA MANO EN SU PABITO Y SE RETORCIA, LA PUSE DEL OTRO LADO DEL MOSTRADOR Y MIENTRAS ATENDIA A ALGUN PARROQUIANO QUE PASABA, ELLA ME HACIA UN PETE.
ASI UN PAR DE DIAS LARGOS HASTA QUE UNA TARDE DE VERANO DONDE NO PASA NI EL VIENTO, VIENE LA LLEVO AL FONDO, LE SACO LA BOMBACHITA BLANCA, LA PONGO DE ESPALDAS Y BOMBA, LE MIRABA LA COLITA TAN HERMOSA Y PARADA QUE QUERIA HACER TODO AL MISMO TIEMPO, DESPUES DE UNOS MINUTOS, ENTRO UN CLIENTE AL NEGOCIO, LA CORTAMOS, PERO ME QUEDE CON SU BOMBACHITA. DE LOS NERVIOS SE FUE, ME LLAMABA PARA QUE SE LA DEVUELVA, QUE EL ESPOSO LLEGABA A LA TARDE Y NO HUBO CASO NO SE LA DEVOLVI, SE TUBO QUE IR A COMPRAR OTRA.
SEGUIMOS TODAS LA MAÑANAS CON LO MISMO, HASTA QUE NOS FUIMOS A UN HOTEL EN BELGRANO, YO ME VINE A EL CLUB Y ELLA LE DIJO AL MARIDO QUE REALIZARIA COMPRAS.
FUE UNA TARDE ESPECTACULAR, EL CELULAR LE SONABA, LLAMABA EL MARIDO Y YO MIENTRAS TANTO LE COMIA EL PABITO TAN RICO Y DEPILADO QUE TENIA.
SEGUIMOS Y LA COLITA NO PODIA FALLAR, DILATADA, ESPERANDOME, LA PUERTEO VA ENTRANDO Y LLAMA NUEVAMENTE EL MARIDO, HAGO QUE LO ATIENDA, EL CHABON NO CORTABA Y CADA VEZ LE ENTRABA MAS, QUERIA QUE LA SACARA PORQUE SE PONIA NERVIOSA, PERO A LA VEZ HABLABA Y GOZABA, TENIA TANTA ADRENALINA QUE NO SE AGUANTABA.
CORTO, TIRO EL CELULAR Y PEDIA MAS.
DURO UN LARGO TIEMPO NUETRAS SALIDAS, HASTA QUE QUEDO EMBARAZADA Y CAMBIO SU MANERA DE SER, SE LO RESPETE, AHORA ESTAMOS TRATANDO DE VOLVER Y QUE ME PRESTE SU PABITO, PARA HABLARLE UNOS 45 MINUTOS Y SE RECUERDE DE MI.
UN ABRAZO A TODOS
besos
meencantatusonrrisa@yahoo.com.ar