jueves, 13 de agosto de 2009

Hoy seras mi......


Esta noche quiero de ti algo diferente, quiero cambiarte el nombre, gritarte al oído, decirte puta y al follarte, negociar contigo cuanto debo pagarte. Esta noche quiero sexo, quiero lujuria, sentir que te mojas con solo mirarte. Arrancarte la falda y la ropa interior, mientras ubico al espejo la mejor posición. Quiero clavarte, quiero tirarte, abrirte de piernas, tocarte y si hay tiempo quizá amarrarte; metértelo en la boca, en la vagina y en el culo, meterte mi verga en cada lugar y al sentir un orgasmo en tu cara llegar.

Luego abrazarte, besarte, llenarte de caricias y en la oscuridad, decirte te amo , sin vacilar; saber que eres todo lo que como hombre quiero: mi esposa, mi amante, mi esclava, mi geisha, mi puta al igual que a la inversa yo soy tuyo. La dulce señora de su marido que de noche, algunas veces se convierte en mi puta exclusiva y personal, mi zorra de ratos cuando quiero tirar.

Te amo

SJ

No hay comentarios: